La piedra preciosa más valiosa – Rubí
De todas las piedras preciosas valiosas, la piedra preciosa más apreciada es el rubí. Se le conoce como “señor en igualdad de condiciones” por sus características novedosas. Su enérgico tono rojo es un indicio de adoración y energía. Suele ser un regalo increíble también para sus amigos y familiares si se implanta correctamente en la estructura de los adornos. Camino Energetico Hay una variedad de gemas, por ejemplo, aros, alianzas, piezas de joyería, tobilleras, muñequeras en las que los rubíes pueden ser implantado. Ruby es la piedra de nacimiento de julio, lo que significa que las personas traídas al mundo en julio deben involucrar a Ruby para tener buena suerte. Tiene un lugar con el grupo de minerales Corindón. El tipo rojo de mineral de corindón se llama rubí y todos los demás se llaman zafiros. Ruby tiene un tono rojo debido al contenido de cromo en el mineral. Su dureza es muy grande. En cuanto a la dureza, se destaca por ser el segundo mineral más duro después de la piedra preciosa. Su costo es igualmente alto debido a la accesibilidad poco común. Todas las piedras preciosas como la esmeralda y los zafiros están fácilmente disponibles, pero los rubíes son menos numerosos y, por lo tanto, los rubíes se valoran mucho. Ruby se administra en Sun en el marco planetario.
Piedra preciosa valiosa: zafiros (amarillo y azul)
El zafiro amarillo es notable como piedra preciosa de Júpiter, ya que está gobernado por el planeta Júpiter. Tiene un precioso tono amarillo y se puede implantar en diferentes tipos de adornos. El individuo que usa zafiro amarillo tiene suerte favorable y las cosas se resuelven sin ningún problema. Se cree que si la joven no se casa, se la anima a usar zafiro amarillo para asuntos relacionados con el matrimonio. Obtiene tanto la armonía como el florecimiento de la existencia del usuario. Si tiene algún deseo de saber si tiene un zafiro amarillo genuino, simplemente siga los siguientes avances: Coloque la piedra preciosa en la leche durante un día y, si el tono de la piedra preciosa no cambia, significa que la piedra preciosa de zafiro amarillo es un uno genuino.
El zafiro azul es manejado por el planeta Saturno y por lo tanto se le llama piedra preciosa de Saturno. Entre cada una de las piedras preciosas, el zafiro azul es conocido por su impacto instantáneo en el usuario. En el caso de que sea razonable, tiende a ser completamente productivo para el usuario. Es una piedra preciosa de color azul que cambia de tonos claros a tonos más oscuros, como lo indica el tipo de zafiro azul.
Piedra preciosa valiosa: esmeralda
Es una variedad verde del grupo de minerales Beryl. Rara vez es accesible en el puesto de observación. La mejor variedad de Emerald viene en tonos verde oscuro. Colombia es donde rastreamos piedras preciosas de esmeralda de gran calidad. Se utiliza hacer que las relaciones sean más sólidas, especialmente los asuntos enamorados. Así que regale a su ser querido o mejor una porción de un anillo insertado con una piedra preciosa Esmeralda. Las personas que tienen problemas cardíacos deben usar esmeralda con el asesoramiento adecuado.
Piedra preciosa valiosa que ocurre normalmente – Perla
La perla es otra piedra preciosa preciosa que se utiliza ampliamente en la fabricación de adornos. Las perlas se rastrean normalmente en agua nueva. En su mayor parte, las damas se ven con gemas de perlas. La piedra preciosa perla es administrada por la luna. Debe ser usado por personas que están mentalmente alteradas o tienen problemas de memoria. Se utiliza obtener una ayuda de la vida trastornada.
Otras gemas valiosas
Además de las registradas anteriormente, otras piedras preciosas valiosas son el coral, la hessonita, el ojo de felino y la alejandrita. El coral rojo definitivamente no es un mineral, se obtiene de restos marinos. Pearling en cuanto a la derivación es comparable. Se dirige al planeta Marte. Hessonite se utiliza cuando la persona tiene problemas a la luz de Rahu. Además, el ojo felino se utiliza cuando Ketu provoca problemas. Alejandrita es una piedra preciosa característica con una extraordinaria capacidad de evolución de colores. Se utiliza profundamente en la fabricación de adornos.